jueves. 25.04.2024

Tamara Falcó se salta el confinamiento y el toque de queda. Tamara Falcó está de actualidad porque está locamente enamorada de Iñigo Onieva, pero ese no es el tema del que ha hablado esta noche en El Hormiguero, que también. La hija de Isabel Preysler ha pedido perdón públicamente por haberse saltado el confinamiento y también, el toque de queda. Y es que la futura Marquesa de Griñón ha tenido una semana bastante movidita, la hemos visto cenar en La Moraleja, cuando está lujosa urbanización perteneciente al ayuntamiento de Alcobendas está confinado y también, salir de una casa a las 01:30 de la madrugada.

En este sentido, la colaboradora de televisión ha reconocido sus fallos y ha pedido perdón: "Es verdad que fui a cenar a La Moraleja y estaba en situación confinamiento. Es que no te enteras de todos los sitios que están confinados". También ha aprovechado para desvelar que, a pesar de tener buena relación con la prensa, ahora está agobiada porque acaba de empezar una relación y tiene mucha prensa detrás suya: "Hay momentos, como por ejemplo ahora, que estoy empezando una relación, llevamos desde septiembre, y es un poco agobiante. Además de eso, está mal, súper mal, haber ido a La Morajela".

Eso en cuanto al confinamiento, pero sobre salir de casa a la 01:30 de la madrugada también ha querido pedir disculpas: "También está fatal lo que hice, pensé que con el toque de queda se irían los paparazzis y lo retrasé, llamé al coche más tarde. Cuando abrí la puerta para salir, estaban todos y se lió una...". A esto, Pablo Motos le ha contestado: "También se estarán saltando las normas ellos".

Debe ser que el presentador se ha despistado un poco y no ha caído en que la prensa tiene permiso laboral y podían estar en la calle trabajando. Aún así, Tamara Falcó ha estado de lo más correcta pidiendo disculpas a todos por haberse saltado las restricciones impuestas por el gobierno; incluido el toque de queda.

Besándose con su nuevo novio

Tamara Falcó es uno de los personajes del momento. Hija de Isabel Preysler, atraviesa por el mejor momento de su vida a los 39 años; aunque recientemente ha tenido que padecer el fallecimiento de su padre, el Marqués de Griñón.

La que será la nueva Marquesa de Griñón tuvo un paso fulgurante por MasterChef Celebrity, donde su imagen pública ganó muchos enteros entre la sociedad. Además, durante el programa se llegó a especular con un posible romance con Jordi Cruz, uno de los tres jurados del ‘talent’ culinario más famoso de la televisión.

En la actualidad Tamara Falcó está enamorada y presume de su nuevo amor como una adolescente por las calles de Madrid. Su nueva pareja es Íñigo Onieva y junto a unos amigos fueron ‘cazados’ por las cámaras en uno de los restaurantes más lujosos de la capital.

Falcó e Iñigo demostraron todo su amor durante la velada, ante la atenta mirada del resto de comensales que realizaron muestras de aprobación hacia la pareja. Íñigo no perdió detalle de su novia en la cena, dando muestras de sus fuertes sentimientos ante la colaboradora de El Hormiguero.

La pareja se conoce desde hace muchos años, ya que ambos comparten buenos amigos; sin embargo se desconoce la fecha exacta en la fraguó el amor entre Tamara e Íñigo. Un amor que parece estar su momento más álgido, tras las manifestaciones de cariño que se ofrecen en público.

Íñigo Onieva, por su parte, tiene 31 años y es el mayor de cinco hermanos. Se graduó en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad Antonio de Nebrija. Posteriormente se mudó a Italia para cursar un Master en Diseño de Transportes y luego otro en Diseño de Automóvil en Londres.

Además, no es un personaje nuevo para la prensa del corazón, ya que es hermano de la famosa actriz Alejandra Onieva.

Tamara Falcó se salta el confinamiento y el toque de queda