miércoles. 24.04.2024
Neymar Jr. celebra un gol con el PSG
Neymar Jr. celebra un gol con el PSG

Sigue la polémica en torno al destino de Lionel Messi, que cada día está más alejado del FC Barcelona. Tras permanecer como jugador culé, en junio podría abandonar el club gratis. Y ahí es donde entra uno de los destinos más llamativos y que pueden hacer frente a su costosa ficha, el Paris Saint-Germain. Su máxima extrella junto a Kylian Mbappé, el brasileño Neymar Junior, acaba de declarar su deseo de "volver a jugar con Messi". De esta forma afirmó que la próxima temporada "seguro" que defenderán los colores del mismo equipo. Obviamente, no ha especificado que camiseta van a vestir, pero teniendo claro que Neymar Jr. seguiría en Francia, donde tiene contrato y está contento, todo hace presagiar el vuelo de Messi a Paris. Y es que el regreso al FC Barcelona del brasileño es muy complicado por los problemas económicos que atraviesa el club catalán.

Neymar Jr. Neymar Jr. protesta una decisión arbitral

Lo desea fervientemente. "Lo que más quiero es volver a jugar con Messi para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha, quiero volver a jugar con él". Así afirmó Neymar en declaraciones a la ESPN tras la victoria del PSG ante el Manchester United en la Liga de Campeones (1-3).

Messi libre y Neymar Jr. deseando rencontrarse con el argentino fuera del FC Barcelona

Hay que destacar que Neymar, que marcó dos goles este miércoles, tiene contrato con el PSG hasta 2022 y Leo Messi finaliza su vinculación con el FC Barcelona el 30 de junio de 2021. El argentino, que ya mostró su deseo de dejar el club blaugrana el pasado verano, podría negociar su futuro de forma libre con cualquier club a partir del 1 de enero del próximo año.

La bomba saltó cuando aclaró Neymar Jr. que "seguro que el próximo año tenemos que jugar juntos". Esto lo comentó tras ser preguntado en qué posición colocaría a Messi en el PSG en un hipotético fichaje. "Me da igual (dónde jugaría), lo pondría en mi lugar, (si hace falta) salgo yo", añadió mientras reía ante la cámara.

El brasileño había mostrado su alegría por la reciente victoria ante en Manchester United. En Twitter expresó: "Gran victoria hoy. ¡Muy feliz por el compromiso de todo el equipo! Continuaremos y alcanzaremos nuestro mejor nivel. ¡Vamos Paris!".

Y no es para menos, Neymar Jr. anotó dos goles en su victoria en Manchester en la jornada quinta de la Fase de Grupos, donde el Paris Saint German está encuadrado en el Grupo H.

Neymar Jr. la lía a lo grande con el FC Barcelona y Lionel Messi