viernes. 19.04.2024

"Si el Secretario General del Ayuntamiento es un fedatario público y el Ayuntamiento cuenta con un departamento de Informática,... ¿Para qué ha contratado Mamen Sánchez (PSOE), usando dinero público, a un notario y a una empresa informática?" Se preguntan desde el PP de Jerez en relación al "acoso a dos empleados municipales, una de ellas simplemente por ser del PP y delegada sindical".

Es de ese uso de dinero público para la campaña de Mamen Sánchez de "discriminación al PP" del cual han pedido explicaciones los populares. Su portavoz, Antonio Saldaña, ha solicitado por escrito copia de los expedientes de contratación tanto del notario como de la empresa informática.

Es "evidente", señalan desde el PP, que "los funcionarios municipales de una y otra área no han querido prestarse a este juego sucio; a este show; a esta estrategia de discriminación y acoso de Mamen Sánchez por motivos meramente políticos y personales". Mantienen los populares que "con dinero público, los jerezanos estamos pagando los espectáculos de acoso y discriminación política contra el PP".

Hay que recordar que el Gobierno Local de Mamen Sánchez ordenó que hasta 5 hombres entraran en el despacho de una empleada municipal, a quien atemorizaron llevándose su ordenador y amenazándola con expedientarla. Las dudas sobre la legalidad de la gestión de la alcaldesa del PSOE a los mandos del Ayuntamiento podría ser la causa ante el temor de que su modus operandi a la hora de realizar contrataciones de empresas, según señalan fuentes municipales a El MIRA.

Empleados municipales organizan movilizaciones contra Mamen Sánchez

Los sindicatos ya están organizando movilizaciones. Y desde los empleados municipales lo ven lógico. "Si Mamen Sánchez lleva acciones fascistas contra delegados sindicales y personas que iban en listas electorales", algo protegido por la Ley; ven a la edil del PSOE "capaz de cualquier cosa"; y eso deben pararlo, porque cualquiera puede ser el siguiente simplemente por mostrar disconformidad legal ante las órdenes de las socialistas.

El asesor, cuyo coste supera los 244.000 en la legislatura, no está asesorando correctamente a Mamen Sánchez. Todo Jerez recuerda que fueron los empleados municipales quienes llevaron a Pilar Sánchez, también del PSOE, a la oposición; con manifestaciones diarias y concentraciones en momentos clave. Ahora, se esperan grandes movilizaciones en fechas señaladas de la Navidad. Tras el intento de controlar la información por parte de la alcaldesa comunicando su intención de crear una web en la qué decir su verdad, ahora llega el destierro de delegados sindicales que le son incómodos por preguntar acerca de su gestión. Y es que es la función de los sindicatos, y es función de la prensa, la de controlar al poder, no la de ser controlados por el poder político.

"Los jerezanos pagamos los espectáculos de acoso de Mamen Sánchez"