sábado. 20.04.2024

Vera-Cruz recoge juguetes para los niños gaditanos

La hermandad del Lunes Santo pone en marcha su tradicional campaña solidaria

La vocalía de caridad de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Nuestra Señora de la Soledad pone en marcha una nueva campaña solidaria en vísperas ya de la llegada y celebración de una nueva Navidad.

Nada hay más hermoso que los nervios de un niño en la noche mágica de Reyes y su sonrisa y alegría en el amanecer del día de la Epifanía de Nuestro Señor. Por tal motivo, desde la corporación se recogerán juguetes que posteriormente serán repartidos en diferentes centros y asociaciones según su demanda.

La hermandad ha vuelto a titular esta campaña como 'Sin cruces en la noche de la ilusión'. Se necesitan juguetes nuevos o en óptimas condiciones y dignos para poder ser disfrutados.

Esta nueva campaña solidaria se extenderá del 25 de noviembre al 20 de diciembre, y podrán entregarse los juguetes en la casa de hermandad de la cofradía (c/ Conde de O'Reilly nº5-Bjo. Dcha.) los martes y jueves en horario de 20 a 22 horas.

Igualmente, para aquellos que necesiten de algún otro horario o día de entrega, pueden contactar al whatsapp de la Hermandad a través del número 644 121 531 o enviando un email a caridad@veracruzcadiz.es

Vera-Cruz recoge juguetes para los niños gaditanos