martes. 16.04.2024

Tercer mes consecutivo que aumenta el paro en Jerez

El Partido Popular de la ciudad manifiesta que “no hay gobierno del PSOE que no traiga más paro a Jerez”

Los datos de empleo de noviembre confirman que cuando el PSOE gobierna en Jerez y en Madrid se convierte en un cóctel explosivo contra la generación de empleo en Jerez

Los nefastos datos de empleo del pasado mes de noviembre confirman que los gobiernos del PSOE traen y generan paro. Es claro el concejal popular Ignacio Martínez al señalar que cada vez que el PSOE gobierna en Madrid y en Jerez se convierte en un cóctel explosivo que crea paro y pone freno a la activación económica.

Ante el tercer mes consecutivo, el de noviembre, que el paro sube en Jerez, Martínez afirma que los jerezanos estamos pagando la gestión de un PSOE que igual que tiene paralizada España con su inestabilidad e incapacidad, tiene Jerez sumida en la parálisis.

Mientras Jerez tiene casi 300 desempleados más, el PSOE de Mamen Sánchez es incapaz de presentar y aprobar unos Presupuestos Municipales que generen actividad económica, que bajen impuestos y que hagan de la primera ciudad en población de la provincia y quinta de Andalucía una ciudad pujante, atractiva para la inversión y que sepa rentabilizar al máximo sus recursos.

Así, el edil popular manifiesta su preocupación por que estos datos, lejos de ir a mejor, no sean sino el comienzo de una espiral de destrucción de empleo con Podemos en el Gobierno a cargo del Ministerio de Trabajo ante un PSOE empeñado en subir impuestos y poner trabas a la creación de empleo y riqueza.

Tercer mes consecutivo que aumenta el paro en Jerez