La jerezana Marina García presenta su nuevo single «Tus ojos para mi»

La joven artista ha lanzado este pasado 2 de diciembre su nuevo tema

La artista jerezana Marina García ha vuelto a encandilar a todo su público con una nueva canción que eriza la piel y que llega al corazón en unas fechas tan señaladas.

Esa voz dulce que tanto caracteriza a la cantante, viene acompañada con un videoclip a la altura de la canción y donde se puede apreciar el mimo y el gran trabajo que acompaña todo lo relacionado con la popular artista jerezana.

Para quien aún no conozca a Marina, ella es una artista jerezana de 22 años que con tan solo 18, y a raíz de una masiva reacción del público ante sus vídeos publicados en internet, comenzó a ofrecer actuaciones en directo por muchas ciudades de Andalucía.

El éxito de estos vídeos hizo que el productor y compositor Manuel Ruíz Queco, se pusiera en contacto con ella para comenzar a forjar juntos su carrera artística.

Varios meses más tarde, vio la luz su primer álbum “Desde la frontera”, del cual se han extraído cuatro singles obteniendo notable éxito, completando una gira de más de 30 conciertos por toda España, y cosechando el premio Radiolé a la mejor artista revelación del año 2016.