jueves. 25.04.2024

El Xerez CD empieza a mover ficha

El conjunto azulino ficha a Luismi Pérez y espera nuevas incorporaciones

El Xerez CD necesita reforzar su plantilla tras las últimas salidas de Juanjo y Brian, además de las lesiones de larga duración de Juanma Aguilar y Yeray Morales. El primero en aterrizar en Jerez ha sido Luismi Pérez, atacante de 27 años, que llega procedente del Manchester 62 de Gibraltar.

Luismi llega para dar más mordiente al ataque xerecista, ya que el jugador granadino puede desenvolverse tanto en banda como en la delantera. Llega procedente del Manchester 62, de la Primera División de Gibraltar.

El nuevo jugador azulino se formó en los escalafones inferiores del Granada 74 y ha militado en equipos como el Santa Fe, Arenas de Armilla, Atlético La Zubia, UD Alfacar, Churnaca CF, CD Naval y Atlético Monachi.

Luismi Pérez es un jugador de oficio, que ha militado en Segunda Andaluza, Primera Andaluza, División de Honor y Tercera División. Entre sus habilidades destaca su capacidad de trabajo y el juego aéreo, además de atesorar un buen golpeo de balón.

Juan Carlos Gómez ya tiene su primer refuerzo para una plantilla que se había quedado mermada con las progresivas salidas de Luis Castillo, Piñero, Juanjo y Brian. Para mas inri las lesiones no están respetando a un Xerez CD que tiene la salvación como principal objetivo.

Tras la llegada de Luismi Pérez, se espera la incorporación de nuevos jugadores en las próximas horas. Y es que el técnico azulino no podrá contar en la próxima jornada ni con Ezequiel, ni con Fran Sabaté (ambos por sanción) por lo que todo fichaje será bienvenido en el club azulino de cara a una segunda vuelta más que exigente.

El Xerez CD empieza a mover ficha