Dos heridos tras prender su cocina en la Sierra de Cádiz

Los dos afectados, que intentaron apagar sin éxito el fuego, tuvieron que se trasladados 

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Arcos de la Frontera intervenían en la noche de ayer lunes en el incendio de una vivienda en el Km. 2 de la CA-6103 (frente a la Venta Pepito Sanz) en el término de esta localidad.

El incendio se localiza en la cocina cuando se encontraban en el interior dos ocupantes que intentan apagarlo, sin éxito. Cuando llega Bomberos, ambas personas se encuentran en el exterior afectadas leves por inhalación de humo. Atendidas por sanitarios se les aconseja que se dirijan al centro de salud para reconocimiento médico.

Posteriormente, bomberos accede a la casa y procede al control y extinción del incendio para lo que fue necesario utilizar 200 litros de agua. Posteriormente se procede a ventilar y a inspeccionar la zona. El fuego ha afectado a la cocina y el resto de la casa por humo y temperatura.

Para controlar el fuego intervino una dotación del parque de Arcos con dos vehículos: una autobomba rural pesada (R-31) y uno de mando. Han utilizado equipos autónomos, 200 litros de agua y herramientas de mano. La actuación comenzaba a las 18:22 y finalizaba a las 19:35 horas.