sábado. 20.04.2024

Andrés Guardado renueva su contrato con el Real Betis

El azteca firmará hasta 2022 con el club verdiblanco

El Real Betis ya ha cerrado un acuerdo de renovación con Andrés Guardado. El méxicano, al que le terminaba el contrato este curso, continuará en la disciplina verdiblanca al menos hasta el 30 de junio de 2022.

El acuerdo, que ya llevaba varias semanas negociándose a fuego lento, vinculará al jugador por su gran profesionalidad y valía tanto dentro como fuera del verde.

A sus 33 años, Guardado firma un contrato de tan solo dos temporadas, con el objetivo de volver a ganarse la confianza de un Rubi que poco a poco lo va incluyendo más en sus alineaciones.

Esta renovación podría ser un punto clave para Guardado, ya que el azteca pretende estar en el próximo Mundial de Qatar 2022, el que sería su quinto mundial tras debutar en el Mundial de Alemania 2006.

Guardado se ha sumado a Sergio Canales en el apartado de las renovaciones, apartado donde pretenden sumarse Joaquín, que a sus 38 años pretende seguir vinculado al club de sus amores, y Mandi, que termina contrato en la presente temporada y ha sido siempre un fijo en las alineaciones tanto de Setién como de Rubi.

Andrés Guardado renueva su contrato con el Real Betis