martes. 16.04.2024

Después de dos semanas de ausencia, Fran Rivera ha vuelto a sentarse en el plató de "Espejo público", programa en el que colabora, y como no podía ser de otra manera, ha tenido que pronunciarse sobre el enfrentamiento público que mantienen su hermano, Kiko Rivera, e Isabel Pantoja.

El diestro ha confesado que "no soy gran experto en lo que está pasando porque no veo la tele, pero la cantinela me suena. La canción me suena perfectamente. Kiko creo que está pasando un momento malo. Kiko lleva manteniendo su casa desde hace muchísimos años como malamente puede, trabajando, yendo a realities, y ahora está pasando una racha mala, como tanta otra gente. Ha pedido su herencia, como tiene su derecho, y ahí hay cosas que no están claras".

Y es que, al parecer, Isabel Pantoja se ha negado a la venta de Cantora y a entregarle a su hijo los objetos personales que Paquirri le dejó en herencia. Al igual que hace años hizo con Francisco y Cayetano, a los que nunca dio las cosas de su padre, algo que el torero ha recordado hoy: "Las cosas materiales que nos pertenecían, que el juez dictaminó que nos lo tenía que dar, porque esta señora se negaba. Y el día que se supone que íbamos a recoger todo, denunció un robo que se habían llevado nuestras cosas".

Fran Rivera sobre su herencia 

Muy duro, Fran Rivera sostiene que fuentes cercanas a Isabel Pantoja le han contado que "ha vendido cosas nuestras, que no tenían mucho valor económico, pero sí sentimental, como botos... pero tiene mucho guardado en Cantora, echado a perder, y a mucha gente le ha hecho comentarios textuales que antes de dárselo a los niños lo quemo. Para eso hay que ser muy especial, hay que tener un alma un poquito oscura. Una persona que es capaz de lo que nos ha hecho a Cayetano y a mí cuando teníamos 10 y 7 años es capaz de hacer cualquier cosa".

El diestro, muy claro, apoya a su hermano a la hora de vender Cantora para solucionar sus graves problemas económicos: "Creo que las cosas materiales que uno tiene están para venderlas cuando te hace falta. Si te hace falta para comer, si esto era de mi padre, lo vendo ahora mismo. No creo que los bienes materiales tengan que conservarse si se necesita el dinero..."

"Kiko ha mediado y ha luchado porque Cayetano y yo recibiéramos las cosas nuestras y no ha sido capaz. Me da pena que esté pasando por esta situación porque él no se lo merece. Es lo que yo ya sabia. No me extraña nada y de esta señora lo espero todo. Me da pena que mi hermano lo esté pasando tan mal y esté tan agobiado y tan angustiado", ha señalado Fran Rivera, dejando claro su apoyo a Kiko en estos difíciles momentos.

Sección en Espejo Público

“Rivera y amigos”, así se llama la nueva sección del hijo de Paquirri. Un espacio en el que el diestro mostrará sus habilidades como comunicador, realizando entrevistas cercanas y divertidas a personajes famosos para que los telespectadores les puedan conocer en su ambiente.

Toda una sorpresa, puesto que Francisco siempre se ha mostrado contrario a que la prensa muestre el lado íntimo y personal de las celebrities en televisión, y ha defendido con uñas y dientes su intimidad y la de su mediática familia.

Fran Rivera habla sobre el enfrentamiento de su hermano con Isabel Pantoja