viernes. 29.03.2024

El DKV Jerez, a pesar de estar siempre a remolque en el marcador, no fueron capaces de remontarle a un buen Ciudad de Huelva.

El partido comenzó con un 10-2 por parte de las onubenses que dejaban muy claras sus intenciones. A partir de ahí, las de José Galán comenzaron a crecer en el primer periodo acabando solo 4 abajo.

En el segundo cuarto las locales rápidamente ponían tierra de por medio con una renta de 10 puntos, que acabarían siendo 12 llegados al ecuador del partido.

Tras el descanso el Ciudad de Huelva salió como un rodillo poniendo a las jerezanas 24 puntos abajo con un parcial de 13 a 1 que dejaba prácticamente visto para sentencia finalizando por 72-50.

La máxima anotadora de las del DKV Jerez fue Andrea Maceas con 10 puntos. La mas valorada la junior Alba Hernández con 8 puntos, 6 rebotes, 3 recuperaciones y 10 faltas recibidas para 13 de valoración.

El DKV Jerez renueva a Raquel Mateos

Formada en el club, a sus 17 años, Raquel Mateos Perdigones ya es la cuarta temporada que estará al servicio del primer equipo. La temporada pasada debutó en la segunda vuelta y se ganó la confianza del técnico gracias a una gran intensidad defensiva y mucha seriedad tanto en juego como en los entrenos.

Raquel es un ejemplo a seguir por los jugadores y jugadoras del club que tienen una salida mas allá de las categorías de formación para jugar a gran nivel en el equipo de su ciudad.

El DKV Jerez cae en su visita a Huelva