Pillados llevándose una tele, cañas de pescar, un inflador y más cosas de una casa

Tres detenidos, dos de ellos menores fugados, han sido acusados de un robo en una vivienda en Huéscar, Granada

La Guardia Civil ha detenido en Huéscar (Granada) a tres individuos, un hombre de 33 años de edad con numerosos antecedentes policiales y dos menores de edad fugados del centro donde estaban internados y que estaban reclamados por los juzgados de menores 1 y 2 de Granada, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda de esa localidad.

Según detalla en una nota de prensa la Benemérita, los tres detenidos fueron sorprendidos por una patrulla durante la madrugada del 28 de octubre cargando objetos tan dispares, como una televisión, dos cañas de pescar, menaje de cocina, una bomba de inflado, un radio-cd o una caja de herramientas y, al ser preguntados por los mismos, los tres contestaron que eran suyos.

Los agentes, sin embargo, descubrieron que la vivienda junto a la que fueron sorprendidos tenía forzada la reja de una ventana y el portón del garaje abierto, y comprobaron después que los objetos que llevaban consigo habían sido robados dentro. Por estos hechos, fueron todos detenidos.