Manolo ‘El Cabra’ ya tiene chirigota para el COAC 2020

Es uno los míticos integrantes de la conocida como chirigota de ‘El Love’

Protagonizó junto a su grupo, capitaneado por José Luis Ballesteros ‘El Love’, uno de los momentos más emotivos del pasado Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla de Cádiz.

Antes de la Gran Final pusieron al teatro bocabajo, un coliseo que supo reconocer el inmenso legado por esta chirigota a lo largo de más de 30 años haciendo reír y emocionando en algunos momentos.

Se trata de Manolo Carrión, conocido carnavalescamente como ‘El Cabra’, un histórico de la fiesta que se incorporó algo más tarde a esa verdadera familia comandada en el cielo y en la tierra por Don Adolfo.

Retirados sus compañeros, a ‘El Cabra’ le ha picado el gusanillo como se dice vulgarmente y en el próximo Concurso formará parte de un proyecto chirigotero con tintes clásicos y muy buena pinta.

En concreto será componente de ‘Los de la resistencia’, chirigota capitaneada en la autoría por Ramón Peñalver, Paco Cárdenas y ‘El Lacio’, una apuesta con la que también regresa a las tablas ‘El Crui’.

Sin duda, un aliciente más para una modalidad muy fortalecida de cara al próximo certamen, a la espera de que se abra oficialmente el plazo de inscripción el día 11 de noviembre.