Los Reyes Magos llegarán a Jerez con una gran programación

Todas las actividades están destinadas a que ningún niño se quede sin juguete

Los Reyes Magos de Oriente empiezan a preparar el camino para que ningún niño se quede sin juguetes el próximo 6 de Enero. Para ello, en Jerez de la Frontera hay preparada una amplia programación de actividades para colaborar con sus majestades de oriente de manera solidaria:

XXXIII Cena de Gala a beneficio de la campaña de Reyes Magos 2020. Sábado 16 de noviembre, 21:00 horas. Bodegas González Byass. Posibilidad de adquirir invitaciones (50 euros), fila cero (20 euros) y/o donar regalos para el sorteo.

Gala de Reyes del espectáculo ‘Cómo bailan los caballos andaluces’. Sábado 7 de diciembre, 12:00 horas. Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Posibilidad de adquirir invitaciones (10 euros).

Trofeo Aniversario Circuito, con actividades dentro y fuera de la pista. Sábado 14 y domingo 15 de diciembre. Circuito de Jerez – Ángel Nieto. Posibilidad de participar acudiendo y adquiriendo allí tickets para las actividades.

Zambomba de los Reyes Magos. Sábado 14 de diciembre, 14:30 horas. Bodegas Luis Pérez. Posibilidad de adquirir invitaciones (30 euros).

‘Flamenco para recordar’, a beneficio de RRMM y Asociación de Alzheimer. Domingo 22 de diciembre, 19:00 horas. Teatro Villamarta. Posibilidad de adquirir entradas (10 euros) en taquilla o a través de Tickentradas.