martes. 23.04.2024

La hija de un líder socialista y dos amigos, los únicos en aprobar las oposiciones sin un solo fallo 

Recientemente la hija ha sido nombrada directora de Enfermería del hospital público a pesar de su corta experiencia

Casualidades que existen. Almudena Curbelo, hija del presidente del Cabildo de La Gomera Casimiro Curbelo, ex-senador, ex-Secretario general del PSOE de La Gomera y actual portavoz de la Agrupación Socialista Gomera, junto a una amiga suya y la pareja de ésta han sido los tres únicos candidatos en aprobar sin un sólo fallo, con un examen de 10, las oposiciones a Enfermería del Servicio Canario de Salud.

La información la ha desvelado el medio regional Canariasahora. Hay que destacar que el destacado socialista ocupa desde 1991 el cargo de Presidente del Cabildo Insular de La Gomera.

El lunes 21 de octubre se hicieron públicos los resultados. La hija del presidente del Cabildo de La Gomera, su amiga íntima y la pareja de esta han sido los únicos en aprobar el examen sin cometer un solo fallo entre los 10 mil opositores que querían acceder a alguna de las 1.095 plazas que había ofertado el Gobierno Canario.

Parece mucha casualidad que las tres personas de entre 10 mil aspirantes, y de entre casi 1.100 aprobados, los tres primeros sin fallo sean amigos entre sí y además una sea la hija de un destacado político canario.

A pesar de haber aprobado recientemente las oposiciones, Almudena Curbelo ya ha sido nombrada directora de Enfermería del hospital público Nuestra Señora de Guadalupe.

Su íntima amiga, Mirta Piñero, que también ha aprobado sin fallos, y con quien ha viajado recientemente a Tailandia, ha sido nombrada coordinadora de Enfermería de Atención Primaria en La Gomera.

La hija de un líder socialista y dos amigos, los únicos en aprobar las oposiciones sin...