Hermosa acción solidaria de la hermandad de las Aguas

La cofradía del Miércoles Santo gaditano contribuye con una aportación económica a la Asociación Despertares

Las hermandades gaditanas continúan inmersas en su grandiosa labor de ayudar a los más necesitados, una ardua tarea en la que se implican todas las corporaciones penitenciales y de gloria de Cádiz.

Precisamente este mes culminará con la tradicional recogida del Banco de Alimentos, una iniciativa en la que participarán, como viene siendo tradicional, las hermandades gaditanas.

Sin olvidarnos de la cercanía de la Navidad, una fecha en la que se multiplican las ayudas para los más necesitados y para que los niños de nuestra ciudad puedan disfrutar de un juguete en la mágica mañana del 6 de enero.

Una de las corporaciones penitenciales que se ha sumado a esta corriente de solidaridad es la cofradía de las Aguas, establecida canónicamente en la iglesia del Pilar en la zona d extramuros de Cádiz.

De esta manera, la bolsa de Caridad de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de Las Aguas, ha contribuido con una aportación económica a la Asociación ‘Despertares’ de Cádiz.

La aportación irá destinada para la adquisición de ropas de abrigos para aquellas personas que habitan y duermen en las calles gaditanas.