Arte andaluz en un Halloween por bulerías

«Ver a hombres sin cabeza y al terrorífico Scream tocando las palmas por bulerías, no tiene precio»

El Chino de Jerez la vuelve a liar con un nuevo vídeo, haciendo de la noche de Halloween una fiesta más de la tierra: «sobra el arte en mi tierra, en Jerez de la Frontera, toma que toma».

Hasta en la noche de halloween sobra el arte en mi tierra en Jerez de la Frontera toma k toma

Publiée par El Humor del Chino de Jerez sur Vendredi 1 novembre 2019

El vídeo publicado por el humorista jerezano ya ha sido compartido por multitud de redes sociales, alcanzando gran difusión, y es que ver a hombres sin cabeza y al terrorífico Scream tocando las palmas por bulerías, no tiene precio.

Lamentablemente para los tradicionalistas, en España ya hemos cedido a la tradicional americanada del «truco o trato» en una noche de Halloween que desplaza poco a poco a la festividad española y cristiana de Todos los Santos.

Pero no todo ha caído en el hechizo americano. Una cosa es celebrar Halloween entre vampiros, zombies, brujas y demás disfraces llenos de terror, y otra bien diferente olvidar las raíces, o aún más, dejar de lado el arte de nuestra tierra.

Si en México lo celebran de manera diferente con el Día de Muertos, recordando a los difuntos, en el sur de España la propuesta puede ser diferente con la inclusión de bulerías llenas de terrorífico arte andaluz.