jueves. 18.04.2024

Andalucía cierra el puente de Todos los Santos con tres muertos en accidentes

El primer accidente se produjo el jueves tras el coche frontal de un coche con una motocicleta en Chiclana

Andalucía ha cerrado la operación especial de tráfico para el puente de Todos los Santos con tres muertos, un herido grave y un segundo leve en tres accidentes de tráfico mortales en sus carreteras entre las 15,00 horas del jueves 31 de octubre y las 20,00 horas de este domingo 3 de noviembre, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

El primer accidente se produjo el jueves sobre las 20,15 horas, cuando un turismo colisionó frontalmente con una motocicleta en el kilómetro 0,2 de la carretera A-390, en Chiclana de la Frontera (Cádiz), lo que se saldó con la muerte del motorista.

El segundo, el viernes en la carretera A-499 que va de Villablanca a Ayamonte, en la provincia de Huelva, donde un coche choco sobre las 9,35 horas con un ciclista que circulaba por la calzada en el kilómetro 4,5, quien falleció como consecuencia.

El tercero fue el sábado sobre las 9,30 horas en Torrox (Málaga), donde dos turismos colisionaron frontalmente en el kilómetro 19,4 de la carretera A-7207, siniestro que acabó con una persona muerta y dos heridos, uno leve y otro de gravedad.

Respecto al puente de Todos los Santos de 2018, en el marco de la operación de tráfico para dichos días, se contabilizó un muerto en los accidentes de tráfico registrados entonces por la DGT en las carreteras de Andalucía.

Andalucía cierra el puente de Todos los Santos con tres muertos en accidentes