viernes. 19.04.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Partido grande el que se prevee este domingo en el estadio de El Palmar donde Atlético Sanluqueño y CD Guadalcacín se miden en un bonito derbi en el que ambos lucharán por consolidarse en la zona noble de la clasificación del grupo X de Tercera División.

El CD Guadalcacín se ha empeñado en hacer soñar a sus aficionados esta campaña y tras 12 jornadas disputadas, está firmando un inicio de temporada memorable, situándose como quinto clasificado con 19 puntos. Por su parte, al Atlético Sanluqueño le ha costado arrancar este año en Tercera División tras el descenso de categoría, sin embargo, las tres victorias cosechadas en las tres últimas jornadas han hecho levantar el vuelo a los de Rafael Carrillo que ya se encuentran a tres puntos de la promoción de ascenso.

El club jerezano llega a la cita en un gran estado de forma, acumulando 8 partidos sin perder y habiendo sumado solo una derrota en toda la temporada, consolidándose como uno de los equipos más difíciles de batir de todo el campeonato. En el otro lado del campo estará el Atlético Sanluqueño, que llega al encuentro con la moral por las nubes tras encadenar tres victoria consecutivas.

El Atlético Sanluqueño es uno de los equipos llamados a pelear por los puestos altos de la clasificación, mientras que el Guada con el paso de las jornadas va dejando de ser la sorpresa de la competición y empieza a aferrarse al sueño de jugar el PlayOff de ascenso. Aunque la temporada no ha hecho más que empezar, las espadas estarán por todo lo alto el domingo a las 17:30 en El Palmar, donde Atlético Sanluqueño y Guadalcacín prometen ofrecer un derbi cargado de emociones.

Derbi por todo lo alto en El Palmar