jueves. 28.03.2024

La 5ª jornada de LaLiga Santander nos trae todo un clásico del fútbol español. Valencia y Real Betis se verán las caras en un duelo donde los visitantes llegan con la necesidad imperiosa de lograr un resultado positivo.

Las dos últimas derrotas ante Real Madrid y Getafe han sembrado la duda en un Betis que inició el campeonato con dos victorias pero que ha visto como su impulso se ha frenado en la última semana.

La polémica derrota ante el Real Madrid (2-3) supuso un duro golpe para los verdiblancos, que fueron totalmente superados en su visita al Coliseum en la jornada intersemanal. El 3-0 y las malas sensaciones, fueron los protagonistas de un partido que despertó al Getafe del letargo y sumergió la Betis en la duda que ronda todas las temporadas.

Para el partido de este sábado 3 de octubre, Manuel Pellegrini tiene las dudas de Diego Lainez y las bajas confirmadas de Claudio Bravo, Martín Montoya y el sancionado Mandi, que fue expulsado en la derrota ante el Getafe.

Con esta situación, el Betis intentará dar la sorpresa en Mestalla, ante un Valencia que pese a las dudas, ha comenzado la temporada con paso firme. Dos victorias, un empate y una derrota, mantienen al Valencia de Javi Gracia colíder pese a la trágica temporada que se prevé en el club ché ante la situación generada por Peter Lim.

Horario y dónde ver el Valencia - Betis

Valencia y Real Betis se verán las caras este sábado 3 de octubre a las 21:00 horas en el estadio de Mestalla. El partido será retrasmitido en directo y en abierto por el canal Movistar LaLiga.

Valencia - Betis: horario y dónde ver el partido en online y en directo