Ambulancia

Muere un hombre un tremendo accidente en Granada 

El coche se habría salido de la vía y volcando, provocando el fallecimiento de un hombre de 67 años en la localidad granadina de Gor

Un hombre ha fallecido a causa de un accidente de tráfico ocurrido en la localidad granadina de Gor, en concreto, en un camino que une la carretera GR-6102, con la autovía A-92.

A las 10,00 horas de este sábado, el 112 ha recibido un aviso por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), en el que informaban de un coche volcado en un camino que une la carretera GR-6102 con la autovía A-92, e indicaban que en su interior se encontraba hombre atrapado, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

Desde el centro coordinador se ha activado entonces a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Guadix y a la empresa mantenedora de la vía.

Fuentes sanitarias solo han podido certificar la muerte de un hombre de 67 años en el lugar del suceso. Los Bomberos han indicado a Emergencias 112 que el accidente tuvo lugar, posiblemente, en la tarde del viernes cuando un vehículo se salió de la vía y cayó por un terraplén.

Cinco heridos en un accidente en Sevilla

Cinco personas han resultado heridas en una colisión frontal, registrada a primera hora de la mañana de este pasado viernes 2 de octubre, en la A-361, en Morón de la Frontera (Sevilla), según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 7,30 horas, cuando el Teléfono 112 ha recibido varios avisos por una colisión entre dos turismos en la citada vía, a la altura del kilómetro 8 e indicaban que había personas heridas.

En este sentido, los servicios sanitarios han atendido a dos mujeres de 45 y 36 años, y a tres hombres, de 45, 27 y 26 años; cuatro de ellos han sido trasladados al Hospital de Alta Resolución de Morón y uno al hospital de Valme, en Sevilla.

Los bomberos han confirmado que el suceso se ha producido por una colisión frontal en la carretera que une Morón de la Frontera y Marchena, en sentido ésta última, si bien en el siniestro no ha habido personas atrapadas.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Guardia Civil de Tráfico, y de Bomberos de la Diputación de Sevilla.