Cinco personas han resultado heridas en una colisión frontal, registrada a primera hora de la mañana de este pasado viernes 2 de octubre, en la A-361, en Morón de la Frontera (Sevilla), según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 7,30 horas, cuando el Teléfono 112 ha recibido varios avisos por una colisión entre dos turismos en la citada vía, a la altura del kilómetro 8 e indicaban que había personas heridas.

En este sentido, los servicios sanitarios han atendido a dos mujeres de 45 y 36 años, y a tres hombres, de 45, 27 y 26 años; cuatro de ellos han sido trasladados al Hospital de Alta Resolución de Morón y uno al hospital de Valme, en Sevilla.

Los bomberos han confirmado que el suceso se ha producido por una colisión frontal en la carretera que une Morón de la Frontera y Marchena, en sentido ésta última, si bien en el siniestro no ha habido personas atrapadas.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Guardia Civil de Tráfico, y de Bomberos de la Diputación de Sevilla.