viernes. 19.04.2024

1.000 kilos de queso para familias necesitadas de la provincia de Cádiz. La concejal y delegada municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Zuleica Molina, ha agradecido a la empresa Ubago la donación de 1.000 kilos de queso, que habitualmente utilizan para las conservas, destinados a familias necesitadas del municipio.

En concreto se han repartido entre cinco entidades dedicadas a atender a personas vulnerables, cuya situación se ha visto agravada por la crisis del Covid-19.

Recordar que hace unos días el consejero delegado de Ubago, Andrés Espinosa, anunció nuevas donaciones de alimentos similares a los realizados meses atrás para hacer frente a las necesidades de colectivos de la ciudad muy necesitados.

Con más de 40 años de constante adaptación y crecimiento, Ubago Group se consolida como una empresa dedicada a la elaboración de una extensa gama de productos con las mejores materias primas. Todo ello, sumado a nuestra lucha incansable por seguir creciendo, somos en la actualidad uno de los principales grupos nacionales en la elaboración y distribución de productos del mar.

Árbol de los sueños en Medina

En este año, aunque marcado por la circunstancias actuales que lo hacen tan diferente, el Ayuntamiento de Medina Sidonia iniciará el próximo lunes la campaña 'Ningún niñ@ sin juguetes', que está dirigida a aquellas familias que no puedan garantizar, ni por ellos ni por ningún familiar, los regalos de sus hijos o hijas en un día tan especial para todos los niños y niñas, como es la llegada de los Reyes Magos.

Como en la pasada edición 'El árbol de los Sueños', permitirá que puedan redactar su carta con la antelación suficiente para poder gestionar todos los regalos.

Desde el área de servicios sociales se ha contactado con todas las asociaciones colaboradoras, que nos irán informando sobre cómo pueden desarrollar su colaboración, así mismo contamos con el apoyo de la Fundación La Caixa que facilitará un regalo directo a un grupo de menores.

Piensa si realmente lo necesitas, y si es así tiene como plazo de presentación de solicitudes del 5 al 19 de octubre. No se atenderá ninguna solicitud presentada fuera de plazo.

1.000 kilos de queso para familias necesitadas de La Línea de la Concepción