viernes. 19.04.2024

Fran Sabaté: "La intención es prolongar la racha positiva"

El centrocampista azulino es uno de los jugadores mejor valorados por la afición

Fran Sabaté está siendo una de las gratas sensaciones en el inicio de campaña del Xerez CD. El medio sevillano es el timón del centro del campo xerecista y la afición empieza a reconocer su labor jornada tras jornada.

A pesar de sus sólo 23 años, Sabaté muestra una gran personalidad sobre el terreno de juego y asume responsabilidades en los momentos claves del partido. El jugador sevillano es el encargado, hasta el momento, de ejecutar los penaltis y ya acumula dos goles en seis jornadas de liga.

Tras la disputa del pasado encuentro de liga ante el Conil CF, Sabaté ha vuelto a ser elegido como MVP del choque por tercera semana consecutiva. Frente al conjunto conileño, Sabaté erró un penalti en los primeros minutos del partido, sin embargo, consiguió anotar el gol del empate después de una gran acción individual.

"Necesitábamos los 3 puntos como fuera y ahora vemos las cosas de otra manera. Vamos a Sevilla sabiendo que es un campo difícil pero con la intención de prolongar la racha positiva", comenta Fran Sabaté respecto al último encuentro de liga, mientras ya piensa en el próximo duelo ante el Sevilla FC 'C'.

El futbolista sevillano sigue sorprendiéndose cada semana con la afición xerecista y afirma que "me quito el sombrero con todos ellos. Estábamos obligados a brindarles el triunfo y esperemos repetirlo este domingo".

En la séptima jornada de liga, el Xerez CD visita la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para medirse al segundo filial del Sevilla FC. Un encuentro en el que Sabaté se enfrentará a su pasado: "Todos los partidos son especiales y únicos aunque quizás este lo sea más. He estado muchos años en la cantera del Sevilla y guardo muy buenos recuerdos".

Fran Sabaté: "La intención es prolongar la racha positiva"