martes. 16.04.2024

Desde el pasado fin de semana, la Policía Local ha levantado un total de 81 propuestas de sanción a ciudadanos que no llevaban puestas las mascarillas, infringiendo con ello lo preceptuado en la normativa de la Junta de Andalucía en vigor; de todas ellas, 28 fueron formuladas a personas que se encontraban haciendo un botellón, en Guadalcacín, durante el fin de semana.

Por otro lado, efectivos del cuerpo procedieron a levantar las correspondientes actas de Inspección a cuatro establecimientos por incumplimiento del horario de cierre, según lo establecido en el Decreto Ley 21/2020, además de otras incidencias detectadas en cuanto a la documentación.

Asimismo, levantaron acta de inspección por incumplimiento del horario de cierre al responsable de un local ubicado en la zona centro donde se estaba celebrando una fiesta privada.

También se formularon las correspondientes propuestas para sanción a trece personas que se hallaban en su interior por no llevar mascarillas, así como no respetar la distancia de seguridad.

Sancionan a 81 personas por no llevar mascarilla en Jerez