viernes. 19.04.2024

La Policía Local ha intervenido alrededor de 144 gramos de hachís en una operación llevada a cabo en la zona dentro de Jerez.

Esta operación se ha saldado con la detención de un individuo que fue sorprendido cuando realizaba la venta de esta sustancia estupefaciente a otra persona.

Los hechos ocurrieron durante el mediodía del martes 1 de septiembre. Los agentes observaron al presunto vendedor realizando una transacción con un joven que se había bajado de un turismo, el cual recibió un objeto pequeño a cambio de dinero en billetes.

Seguidamente, el presunto vendedor se introdujo en un establecimiento público y el comprador abandonó el lugar.

Dadas las circunstancias, y con el apoyo de otras unidades, procedieron a la interceptación del citado vehículo. El conductor reconoció haber comprado esta sustancia estupefaciente, e hizo entrega a los agentes de una tableta, al parecer, de "hachís", con un peso aproximado de unos nueve gramos.

A continuación, los componentes de otra unidad policial entraron en el establecimiento donde se hallaba el presunto vendedor, procediendo a su detención.

En el registro superficial que le practicaron le ocuparon una bolsa de plástico con dos envoltorios de papel de aluminio, conteniendo 15 tabletas de, al parecer, "hachís", con un peso aproximado de 134,5 gramos, así como una cartera con 335 euros fraccionados en diferentes billetes.

Seguidamente, fue traslado a la Comisaría de Policía Nacional, donde se confeccionó el correspondiente Atestado.

Pillado con 144 gramos de hachís en pleno centro de Jerez