miércoles. 24.04.2024

Llega septiembre y con él nuestro remordimiento de un verano de excesos o poco control en nuestra alimentación, sumados a varios meses de confinamiento por la pandemia en la lucha contra el coronavirus. Razones para hacer ejercicio son muchas y variadas, y van mucho más allá de los objetivos principales de adelgazar o tonificar. Es hora de buscar ofertas de los mejores gimnasios.

ofertas gimnasios gimnasio septiembre

Ofertas de Gimnasio

Ponerse en forma puede ser un apoyo clave en casi todos los ámbitos de la mejora personal: desde disminuir la ansiedad y la baja autoestima hasta combatir las noches de insomnio y el envejecimiento.

Con el ejercicio, y si es mediante una oferta mucho mejor, nos sentimos más seguros, alcanzamos metas y elevamos el estado de ánimo. Dormimos mejor y con un sueño más profundo. Logramos ser más productivos, pues aumentamos el flujo sanguíneo al cerebro. No es un invento, ya lo publicó así la revista Scientific American. Además logramos vivir más y con una mejor salud mental.

ofertas gimnasios gimnasio septiembre

¿Qué cuáles son las franquicias de gimnasios más económicas en España? Te contamos las mejores ofertas a continuación.

AltaFit

De oferta, por sólo 19,90 Euros al mes ponte en manos de los mejores expertos en Fitness con las últimas tendencias deportivas de actividad física y salud. Puedes practicar todo el fitness que quieras en este gimnasio low cost los 7 días de la semana. Se trata de un gimnasio de alta calidad, con programas de entrenamiento adecuados al estado de forma de cada socio.

Fitness 19

La franquicia de gimnasio cuenta con dos precios según el modelo de instalación, el de menos cuantía de menos de 10 euros al mes. Ofrecen una amplia gama de actividades complementarias a las típicas salas de máquinas, como Crossfit, zumba, spining y pilates.

F19 BASIC FITNESS: Con una tarifa desde 9,9 Euros al mes, los usuarios disfrutan de centros de cercanía con un tamaño a partir de 150 m2 en zonas céntricas. Es el Mercadona de los gimnasios, los clientes pueden ir andando a hacer ejercicio. Abren las 24 horas del día.

FITNESS19: Con una tarifa desde 19,9 Euros al mes, las instalaciones del gimnasio tienen un tamaño a partir de 800 m2 en zonas céntricas urbanas o de extrarradio de fácil acceso.

Basic Fitness

Con tarifas que van desde los 14,99 euros al mes, los usuarios tienen incluidos un entrenamiento personal y programas de trainning presencial y virtual. Cuentan con siete establecimientos en Madrid y más de 26 en el resto de España.

Anytime Fitness

El precio es de 25 Euros al mes, un poco superior a otras ofertas low cost, pero los servicios valen la pena. Están abiertos 24 horas al día 365 días del año, lo que ya es una tendencia en toda España. Cuentan con un buen y moderno equipamiento deportivo. Los socios, entre las novedades, pueden usar cualquier gimnasio de Anytime Fitness en el mundo.

Fitup

Con una tarifa al mes de 29,99 euros, ofrecen una serie de clases originales: bodyfit; aerodance o Pilates. Además las salas están altamente equipadas para practicar fitness. Cuenta con hasta 17 establecimientos por España.

Ofertas de los gimnasios más baratos de toda España