Nuevas Generaciones de la provincia de Cádiz ha iniciado el curso político en Jerez invitando a los jóvenes a sumarse al proyecto del Partido Popular. Un proyecto que, como ha señalado el presidente provincial de NNGG, Fran Moreno, que lucha y pone en valor las ideas, proyectos y necesidades de los jóvenes.

Conscientes del papel crucial que afrontan los jóvenes en este momento social, desde NNGG se anima a unirse a todos los jóvenes «abandonados» por el Gobierno de Pedro Sánchez y Podemos en el inicio del Curso, con un ministro de Universidades «desaparecido», o a aquellos que han perdido su empleo mientras ven al presidente del Gobierno de palacio en palacio de vacaciones, a aquellos que ven cómo no pueden acceder a una vivienda mientras PSOE y Podemos dan ala «a quienes las okupan de forma irregular».

“Los jóvenes siempre han sido el motor de todos los cambios, y juntos desde NNGG podemos hacer que el proyecto de Pablo Casado y el PP vuelva al Gobierno de España para que los jóvenes sean protagonistas”, ha señalado Moreno.

Así, el presidente local de NNGG, Jaime Espinar, ha llamado a los jóvenes de Jerez a no conformarse con la situación actual de la ciudad a la que la ha arrastrado el PSOE de Mamen Sánchez.

Contacto con colectivos y asociaciones

Dentro de esta campaña de afiliación, Espinar anima a unirse a los jóvenes jerezanos que no se conforman con ver cómo cada día el centro se queda sin comercios mientras Mamen Sánchez no hace nada, a los jóvenes que no se conforman con un Ayuntamiento que no hace viviendas para jóvenes o aquellos que no se conforman con bibliotecas y salas de estudio cerradas y un Jerez sin ocio.

Un nuevo curso que NNGG inicia con la tarea hecha, al contrario de como le ha pasado al PSOE de Pedro Sánchez y al de Mamen Sánchez, que ahora es cuando dicen que van a trabajar. Un nuevo curso que, avanza Espinar, desde NNGG se va a seguir en contacto con los colectivos y asociaciones juveniles como hasta ahora pero que va a tener un especial énfasis en el medio ambiente, un asunto que “es de todos y de ninguna ideología concreta”.