jueves. 28.03.2024

Duro varapalo para Xandra Falcó. Cinco meses después de la muerte de su padre, el Marqués de Griñón, ha fallecido su marido, Jaime Carvajal Hoyos. El financiero tenía 56 años y acababa de regresar a Madrid con su mujer y sus hijas.

Aunque todavía no se ha confirmado, diversas fuentes aseguran que la muerte de Jaime Carvajal, podría deberse a un infarto fulminante. Esta noticia ha causado conmoción en el mundo empresarial y social de nuestro país. El marido de Xandra Falcó era una persona muy conocida y apreciada, aunque mediáticamente mantuviese un perfil bajo.

Jaime, Marqués de Almodóvar del Río - título legado por su madre y que lucía con orgullo - llevaba casado con la hija del Marqués de Griñón desde 1998. Enamorados y muy discretos, formaban una de los matrimonios más consolidados de la alta sociedad. La pareja tuvo tres hijas; Isabela, de 16 años, Camila, de 14 y Blanca, de 6. Precisamente, la familia acababa de pasar unas semanas de vacaciones en Mallorca, y nada hacía presagiar est repentino fallecimiento.

Jaime era hijo de María Isabel de Hoyos y Martínez de Irujo, duquesa de Almodóvar del Río y sobrina de la Duquesa de Alba, y de Jaime Carvajal y Urquijo, Marqués de Isasi y expresidente del Banco Urquijo. Después de estudiar Físicas en la Universidad de Princeton, dedicó su carrera al mundo financiero y actualmente era consejero delegado de Arcano. Muy amigo del Rey Felipe VI, éste asistió a su boda con la hermana de Tamara Falcó.

Su muerte se produce tan sólo cinco meses después de la del Marqués de Griñón, el pasado 20 de marzo, por coronavirus. Un durísimo golpe para Xandra Falcó, que en menos de medio año ha perdido a su padre, al que estaba muy unida, y al amor de su vida, Jaime Carvajal, con quien llevaba 22 años casada.

Fallece de muerte súbita Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó