miércoles. 24.04.2024

El grupo municipal de Ciudadanos Jerez ha mostrado una vez más su preocupación ante la creciente falta de seguridad existente en el municipio.

Para la formación naranja, los últimos acontecimientos que han tenido lugar en la ciudad han provocado “que tengamos que reiterar de nuevo al gobierno socialista de Mamen Sánchez que busque soluciones inmediatas que palíen esta creciente oleada de robos, asaltos a domicilios y agresiones de todo tipo”, tal y como ha indicado Manuel Méndez, portavoz del grupo municipal de la formación política en Jerez.

“Otra vez nos vemos en la obligación de alertar del grave problema que tenemos de inseguridad” ha resaltado Méndez, al tiempo que ha evidenciado que difícilmente se puede ofrecer “unas condiciones mínimas de tranquilidad a los jerezanos con los robos, asaltos a viviendas, ocupación ilegal, agresiones sexuales, narcotráfico y hasta homicidios” de los que la prensa se ha estado haciendo eco recientemente.

"Instalación de una comisaria en el centro de Jerez"

En este sentido, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez ha demandado “la instalación en el centro de la ciudad de una comisaría de distrito” que podría ubicarse de forma temporal hasta que tengan sede definitiva “en inmuebles municipales de la zona y que están actualmente en desuso”.

Además, y como quinta ciudad andaluza, ha solicitado que “se hagan las gestiones necesarias para subir de categoría la Comisaría Nacional de Policía para que ofrezca los mismos servicios que las existentes en Algeciras o Cádiz”.

“No nos vale que nos tachen de alarmistas, pero desde nuestra formación política vamos a seguir denunciando una problemática que sólo consigue dejar en evidencia la falta de diligencia y de interés” ha manifestado el portavoz de la formación naranja, quien ha señalado también que este problema, que persiste de forma continua en Jerez, “deja en evidencia la falta de capacidad del gobierno socialista actual por ponerle solución”.

“Si queremos que Jerez sea una ciudad próspera, la seguridad tiene que ser una prioridad” ha sentenciado Méndez.

Exigen solucionar la "creciente falta de seguridad" existente en Jerez