sábado. 20.04.2024

Daniel Craig arriesga su vida en el trailer de 'No Time To Die' en su última película como protagonista de James Bond en 007. "He vuelto a jugar" ha comentado el actor.

El nuevo trailer de "No Time To Die" ("No es momento para morir" en español) se estrenó este jueves. Daniel Craig se enfrenta en este film de la saga 007 al villano Safin, interpretado por Rami Malek. Safin estaría tramando un plan que podría matar a "millones" de personas.

El trailer de la película comienza con James Bond evitando estrellarse contra una pared mientras se embarca en una de sus misiones más peligrosas.

El malo de la película, Blofeld, interpretado por Christoph Waltz, aparece sentado en una jaula en una celda de la prisión. Le dice a Bond: "James, el destino nos une de nuevo y ahora tu enemigo es mi enemigo", siendo el némesis en cuestión nada menos que Safin.

En la caravana, 007 es informado del peligro que representa Safin por Madeleine Swann (Lea Seydoux), quien le dice que busca "venganza". Además, también se podrá disfrutar de la agente de la CIA Paloma (Ana De Armas), con quien Bond se reúne en Santiago, y al agente '00' Nomi (Lashana Lynch).

Paloma es vista en el tráiler regañando a James Bond por llegar tarde a su reunión con ella, antes de que la española se enfrente a un grupo de hombres con un vestido de noche.

Siguen varias escenas de acción mientras Bond y Nomi se encuentran en un avión con él preguntándole: "¿Has volado alguna vez en uno de estos?" a lo que ella responde: "No". Al final del trailer, se ve a Daniel Craig armado en el bosque mientras un camión se dirige a toda velocidad hacia él.

PRÓXIMAMENTE, EN LOS MEJORES CINES

Se trata ni más ni menos que de la película número 25 de la franquicia 007. Y todo transcurre una vez Bond haya dejado el servicio activo y esté disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. En ese momento, su viejo amigo Felix Leiter, interpretado por Jeffrey Wright, de la CIA, aparece pidiendo ayuda.

El cartel de la película fue presentado este martes, después de que el estreno se retrasara siete meses debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo.

El estreno se llevará a cabo el 12 de noviembre en Reino Unido y en los EE.UU. el 20 de noviembre, una semana después.

Daniel Craig arriesga su vida en el trailer de la peli "No Time To Die"