El concierto ‘Íntimo’ de David Bisbal previsto para este viernes, día 5 de septiembre, en la localidad cordobesa de Cabra ha sido cancelado como medida preventiva ante el covid-19.

La cancelación de este concierto se debe a la situación epidemiológica de transmisión del área sanitaria de este municipio.

Según ha indicado Eternidad Eventos, la cancelación del espectáculo, responde a un informe de la Delegación de Salud y Familias que señala que «la valoración global de riesgo sería alta».

Por lo tanto, la Alcaldía «se ve obligada a cancelar» esta cita, así como el concierto tributo a Rocío Jurado ‘Que no daría yo por ser Rocío Jurado’, que estaba previsto para el día 7 de septiembre.

De este modo, el importe de las entradas será «devuelto por los mismos canales que fueron adquiridas».

Así, las devoluciones de las ventas online se realizarán de forma automática a lo largo de los próximos 15 días en las mismas tarjetas bancaria.

Mientras que quienes las hayan adquirido en un punto físico deberán acudir al mismo a solicitar su devolución.

Cabe recordar que el cantante almeriense ya tuvo que aplazar su concierto en la capital cordobesa, previsto para el pasado 13 de julio, espectáculo que ya fue reprogramado para el 26 de junio del próximo año 2021.