Es habitual que cada cierto tiempo Ana Obregón utilice como método de desconexión las redes sociales para explayar por ahí todo lo que siente en más hondo de su ser tras la muerte de su hijo Aless Lequio.

No son tiempos fáciles para ella y como todos sabemos, la actriz recuerda en cada momento a su hijo, Aless Lequio, quien desgraciadamente decía adiós a su vida el pasado 13 de mayo tras haber luchado contra el cáncer hasta el último momento.

En esta ocasión, Ana Obregón ha colgado un vídeo en el que podemos ver como Aless Lequio celebraba su cuarto cumpleaños con unos rizos de oro con los que no podía estar más guapo.

La actriz ha querido confesar la gran tristeza que siente al no escuchar cada día la palabra ‘mamá’ de su boca.

«Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas.

Leo todos y cada uno de ellos.Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única.

Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón.

Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: «mamá».PDT : os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame «mamá», aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome «mamá » desde algún lado de la eternidad. #gracias #alessforever ??»

De esta manera, Ana Obregón ha querido confesar su agradecimiento a todos los mensajes que ha recibido desde que ocurrió la fatídica desgracia.

Obregón se encuentra arropada por sus familiares

La actriz se encuentra arropada por sus familiares y lucha cada día con el mayor ejemplo de lucha, el que su hijo Aless Lequio ha dejado en todos nosotros.

Aless era un apasionado y con una energía apabullante. Un trabajador incansable con un excelente olfato para los negocios. No le importó arriesgar a sus 22 años.

Estaba protegido por los fuertes cimientos de su mejor amigo -a continuación, socio- Nacho Fernández de Ansorena y aunque estudió Ciencias Políticas y Filosofía en la prestigiosa Universidad de Duke en Carolina del Norte, optó por ser empresario. Para él era perfectamente compatible.

El empresario falleció a los 27 años de edad

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, fallecía a los 27 años a causa del cáncer que padecía y contra el que luchó durante los últimos dos años de su vida.

El emprendedor, que permanecía hospitalizado en el Instituto Oncológico Baselga-Hospital Quirónsalud de Barcelona recibiendo quimioterapia durante el estado de alarma, ha estado acompañado de sus padres hasta el último momento.

El empresario no tiró la toalla durante los varios ciclos de su tratamiento contra el cáncer hematológico (leucemia). Este duro capítulo en la vida de Álex empezó con él y sus padres poniendo rumbo a Estados Unidos en abril de 2018.

El primer centro hospitalario elegido por la familia para que Álex se tratara fue el Memorial Sloan Kettering Cancer Center en Nueva York. Allí, Álex y Ana vivieron seis meses mientras él se visitaba en el centro.