jueves. 28.03.2024
<![CDATA[]]>
El Santísimo Cristo de las Aguas camino de la calle Cobos.

Mañana viernes 4 de septiembre la Hermandad Sacramental de las Aguas celebrará Cabildo Extraordinario de la Elecciones en Cádiz, mientras que el Caminito ha puesto en marcha su proceso electoral.

En el caso de Las Aguas concurrirá una única lista que estará encabezada por José María Ocas Veas, hasta ahora secretario de la corporación marianista.

Le acompañarán en la lista los siguientes hermanos: Alejandro Álvarez Butrón, Jesús Benítez Marín, José Luis Camerino Reyes, Yolanda Campelo Pérez, Manuel Castro Reina, Noelia Jiménez Molina, Abel Navero Moreno, Antonio Peña Moreno y Javier Trias Montesinos.

Por otra parte, la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias, popularmente conocida como el Caminito, ha iniciado el proceso que concluirá con el Cabildo Ordinario de Elecciones.

Entre el 11 y 20 de dicho mes se podrá revisar el censo por los hermanos en la secretaría de la hermandad. De 18.30 a 20.00 horas. El hermano deberá presentar su dni para poder así comprobarse su presencia en el censo.

Entre el 21 y 30 de septiembre se podrán presentar las candidaturas, estando prevista la celebración del cabildo el 9 de noviembre.

Aguas y Caminito en busca de hermano mayor en Cádiz