Gran acogida de ‘Las rutas patrimoniales’ y las visitas guiadas en las ‘Fiestas de la Vendimia’

El miércoles los protagonistas serán las bodegas Díez Mérito y Vinagrería La Andaluza

El estreno de ‘Las rutas Patrimoniales por el Jerez del Vino’ del pasado lunes cumplió con las expectativas cubriéndose las 30 plazas en apenas unas horas. Se trata de un recorrido a pie por el Jerez del Vino guiado por especialistas y que finaliza en alguna de las bodegas de la ciudad. El lunes el recorrido acabó en Bodegas Fundador.

Este miércoles, a las 11 horas arranca una nueva ruta desde la Alameda Cristina, junto al monumento del Marqués de Domecq, finalizando el recorrido con una visita a las Bodegas Díez Mérito.

Una hora más tarde tendrá lugar una visita guiada a vinagrería La Andaluza dentro del ciclo ‘Conoce el Vinagre de Jerez’ que repite respaldo obtenido por el público en la visita que se realizó  el pasado lunes a las bodegas Páez Morilla. Todas las rutas y visitas guiadas de las ‘Fiestas de la Vendimia’ son actividades gratuitas con inscripción previa.

La jornada de miércoles de las ‘Fiestas de la Vendimia’ se completan con el ‘Festival de Títeres’ y la inauguración de la exposición conmemorativa del 50 aniversario de la Agrupación Fotográfica San Dionisio.