jueves. 25.04.2024

"Se cree que eres tonto y se ríe de nosotros"

Javier Cárdenas estalla contra Pedro Sánchez tras suprimir su programa de TVE

Hace unos días, en un suma y sigue de descartes, se daba a conocer que Rosa  María Mateo y toda la nueva cúpula de RTVE habían también decidido prescindir del programa ‘Hora punta’, conducido por Javier Cárdenas en la 1. La nueva ejecutiva intenta cambiar el perfil programático de la televisión pública y el espacio de Cárdenas es uno de los perjudicados junto a otros como ‘El debate de la 1' o ‘Amigas y conocidas’.

El célebre presentador se ha sentido contrariado con la decisión del equipo de Mateo, nombrada al efecto por el presidente del Gobierno Pedro Sánchez para dirigir el ente público. Cuando Cárdenas conoció la noticia del posible cierre de su programa renegoció las condiciones y así pactar su emisión en el late night. No obstante finalmente la pública ha cortado de raíz el espacio de Cárdenas de su programación.

La reacción de Cárdenas no se ha hecho esperar: ha anunciado su intención de demandar a RTVE si no llegasen a un acuerdo tras el cierre del programa. Y además ha estallado contra Sánchez. En su perfil de Twitter ha compartido un vídeo que muestra sucesivamente varios discursos de Pedro Sánchez contando en reiteradas ocasiones la historia de una señora y su hija Valeria…

Historia que el presidente del Gobierno ha contado en mítines como Alcorcón, Santiago de Compostela, Durango y Ponferrada. Se da la circunstancia que en cada uno de ellos cuenta cosas diferentes y ciertamente contradictorias acerca de la mentada anécdota. Acompañando el vídeo,  Javier Cárdenas ha sido explícito dejando un mensaje a Sánchez: “Se cree que eres tonto. Se ríe de nosotros”.

"Se cree que eres tonto y se ríe de nosotros"