Jerez acoge el Festival de Música Infantil Babyradio

Su celebración tendrá lugar el próximo jueves 6 de septiembre en Luz Shopping

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deporte, Laura Álvarez, ha firmado un convenio con ‘Babyradio’ para la celebración el próximo jueves día 6 del Festival de Música Infantil Babyradio en Luz Shopping, concretamente en la zona de aparcamientos próxima a Karting Jerez.

Las entradas serán gratuitas y las familias interesadas deberán recogerlas en el punto central de información de Luz Shopping. Se trata de la cuarta edición consecutiva de la Fiesta Infantil Babyradio que se celebra en la ciudad «gracias a la colaboración  y a la buena predisposición que hemos encontrado en el Ayuntamiento», ha explicado Juan Manuel Venega Flor, director comercial de Babyradio.

En este sentido, Laura Álvarez ha subrayado la importante de Babyradio en el ámbito educativo y al cubrir una necesidad de programación para niños y niñas desde bebés a 6 años: «Babyradio ha recibido distintos premios a nivel nacional, con gran valor educativo, que desarrolla materiales didácticos para docentes de 0 a 6 años».

De esta manera, ha añadido la primera teniente de alcaldesa «ante la falta programación lúdica en ese tramo de edades, Babyradio cubre ese aspecto, atendiendo además a toda la familia con estas actividades en forma de festival con la presencia de un grupo de Jerez como es Conecta Kids que tiene mucho reconocimiento en el público infantil».

El Festival de Música Infantil Babyradio contará en esta edición con Conecta Kids así como con Pocoyó en la dinamización así como los personajes habituales de Babyradio y la artista Susana del Río. Las entradas se podrán recoger en el punto de información comercial de Luz Shopping de 10 horas a 22 horas.