Una familia gaditana dona zapatillas para niños Ruanda

La Asociación Museke no ha podido realizar el viaje previsto para este verano, pero continúa gestionando donaciones para hacerlas llegar al país africano

La Asociación Museke no ha podido realizar el viaje de voluntariado humanitario en Ruanda previsto durante el verano, pero continúa gestionando donaciones para hacerlas llegar al país africano.

Esta semana ha llegado el cargamento de chanclas y zapatos de goma de colores que se destinan para el calzado de niños y niñas del poblado de Nemba, que han sido donadas por una familia gaditana, Carmina y Manolo, que colaboran con la entidad.

Estos zapatos deben ser repuestos cada seis meses, ya que con su uso sufren un continuo desgaste por la fricción de las suelas con el terreno, ubicado en zona montañosa.

Desde Museke, su presidenta Carmen Gil de la Haza agradece a esta familia su colaboración, así como la de todas las personas que hacen posible la contínua acción humanitaria que la asociación está llevando a cabo en Ruanda durante todo el año.