viernes. 19.04.2024

"Juan Carlos I no se va, huye, hay que detenerlo"

Teresa Rodríguez ha hecho un llamamiento a través de Twitter para "ordenar la detención y retirar el pasaporte" del rey emérito 

Durante la tarde de este lunes 3 de agosto se ha dado a conocer una de las noticias del año. El rey emérito abandona España, justo ahora que se encontraba en mitad de la vorágine producida por el caso Corinna y los misterios del AVE a la Meca.

Ante la noticia de que el Rey abandona España, Teresa Rodríguez no ha podido reprender su republicanismo, asegurando textualmente que "Juan Carlos I no se va, huye".

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta de Adelante Andalucía, ha declarado que "alguien debería ordenar su detención y retirarla al pasaporte".

Esta afirmación ha causado un gran revuelo en la red social, por lo Rodríguez no ha dudado en volver a apuntillar sobre la decisión tomada por la Monarquía.

"No hay institución que salvar y una persona corrupta. Dado su carácter no electo, en la Monarquía persona e institución son lo mismo. Es como querer salvar una Dictadura de su dictador", zanjaba.

"Juan Carlos I no se va, huye, hay que detenerlo"