miércoles. 24.04.2024
Foto de XerezDFC.com
Foto de XerezDFC.com

El Xerez Deportivo FC renueva a su hombre gol

Antonio Sánchez se convierte en la primera renovación del conjunto xerecista para la próxima temporada

El Xerez Deportivo FC y  Antonio Sánchez (Sevilla, 6 de abril de 1991) han alcanzado un acuerdo de renovación para la temporada 2020/21. De esta forma, el delantero, que llegó al Club en el mercado invernal de la temporada pasada cedido por el Algeciras, se convierte a todos los efectos en jugador xerecista.

La renovación del punta, que la pasada temporada anotó dos goles con la elástica del Xerez Deportivo FC hasta que cayó lesionado, supone la primera piedra del nuevo proyecto del Club. Antonio Sánchez disputó el playoff de ascenso en Marbella, anotando un gol que fue invalidado por el colegiado y de nuevo pondrá al servicio del Xerez Deportivo FC sus goles y servicios.

Formado en la cantera del Sevilla FC, ha militado también en equipos como el Arcos CF, Atlético Sanluqueño, Arandina CF o Algeciras CF.

Mientras tanto, la dirección deportiva continúa trabajando en la llegada de un nuevo técnico para el primer equipo, mientras se planifican las posibles renovaciones de más jugadores de la pasada campaña.

Mientras tanto, Edu Villegas sigue a la espera de una respuesta a su oferta a José Manuel Pérez Herrera para que se convierta en el nuevo inquilino del banquillo de Chapín.

El Xerez Deportivo FC renueva a su hombre gol