A la fuga triplicando la tasa de alcohol, chocando con otros coches y sin carné

La conductora fue sorprendida por los agentes, los cuales comprobaron que no tenía carné ni lo había tenido nunca

Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a una mujer que conducía un vehículo sin carné, colisionó con varios vehículos y dio positivo en la prueba de alcoholemia, triplicando la tasa máxima permitida.

Los hechos sucedieron a primera hora de la mañana de este domingo, cuando desde el Centro de Control del 092 se envió una patrulla a la calle San Juan Bosco, donde, al parecer, se había producido un accidente de circulación y la persona que presuntamente lo había provocado pretendía darse a la fuga.

A su llegada, los agentes localizaron a la conductora del vehículo siniestrado, que estaba intentando arrancar el vehículo para marcharse aunque, debido a los daños que presentaba, esto no era posible.

Al dirigirse a la conductora, los agentes apreciaron que presentaba signos de embriaguez: tras realizar la prueba de alcoholemia, la mujer arrojó un resultado positivo que superaba con creces el triple del máximo permitido.

Además, los agentes comprobaron los datos de vehículo y de la propia conductora, constatando que ésta carecía de permiso de conducir; ante esta información, la mujer reconoció que nunca lo había obtenido.

Así las cosas, los agentes le informaron de la puesta en conocimiento judicial de lo sucedido, mientras que el vehículo fue retirado del lugar por una grúa particular.