El Guadalcacín FSF cierra la renovación del cuerpo técnico

El equipo estuvo durante todo el curso pasado peleando por los primeros puestos, pero la pandemia acabó de golpe con el sueño de poder alcanzar la zona de playoff

Andrés Sánchez seguirá una temporada más al frente del banquillo del Guadalcacín FSF tras sellarse su renovación y la de los otros dos integrantes del cuerpo técnico, Mariano González y Alberto Fernández. La confianza de la directiva del equipo jerezano es máxima.

El equipo estuvo durante todo el curso pasado peleando por los primeros puestos, pero la pandemia acabó de golpe con el sueño de poder alcanzar la zona de playoff.

Sobre su renovación un año más, Andrés ha destacado: «Estamos ilusionados a pesar de los obstáculos y adversidades que conlleva un equipo en Segunda Nacional con aspiraciones y que, evidentemente, tiene los recursos extremadamente limitados. A todo esto hay que añadir que nuestra situación geográfica no ayuda para traer jugadoras».

La crisis del Covid-19 ha a afectado a todo el mundo del deporte y un club humilde como el Guadalcacín FSF se ha visto golpeado duramente por esta situación. Es por eso que Andrés Sánchez ha pedido la ayuda y colaboración de empresas que puedan sumar al proyecto. «Esperamos que nos puedan ayudar y podamos confeccionar una plantilla acorde a los objetivos que nos llevamos marcando los últimos años de intentar entrar en los playoff de ascenso e intentar seguir siendo el equipo andaluz que está más alto en la clasificación».

El técnico de la entidad presidida por Luis Delgado ha añadido: «La directiva está trabajando, en común acuerdo con el cuerpo técnico, para intentar formar una plantilla acorde a los objetivos que marcamos pero también dentro de los limitados recursos que disponemos. Esperamos competir al máximo nivel, que el equipo sea de garantías y que volvamos a estar en esa categoría que se perdió y que añoramos bastante. Con paciencia, prudencia y con perseverancia, que es lo que nos llevará a conseguir las metas».