Agrede a su padrastro con un arma blanca en Málaga

La Guardia Civil de Mijas consiguió arrestar al autor de los hechos después de que este se atrincherase en su vivienda

La Guardia Civil ha detenido este viernes, 3 de julio, a un hombre por presuntamente agredir con un arma blanca a su padrastro, que ha resultado herido en una mano.

Tras lo sucedido, el autor se atrincheró en su vivienda hasta que, finalmente, ha podido ser arrestado por los agentes, según han señalado fuentes de la investigación.

Los hechos han sucedido sobre las 10.55 horas en la zona de la Cala de Mijas. Desde Emergencias 112 Andalucía, han informado de que, sobre esa hora, recibieron varias llamadas avisando del suceso, uno de las cuales alertó de que había una persona herida en la mano.

En ese momento, se dio aviso a Guardia Civil, a los servicios sanitarios de EPES y Policía Local, cuerpo desde el que han comunicado al 112 que una persona ha resultado herida y que se ha desplazado por sus propios medios al centro de salud de la Cala.

Finalmente, según han indicado a Europa Press las fuentes de la investigación, los agentes de la Guardia Civil han logrado detener al hombre tras haberse atrincherado en la casa, mostrando, al parecer, en un momento determinado un arma de fuego.