jueves. 28.03.2024
'El trinchera', junto a su ídolo Martínez Ares.

El Carnaval y sus anécdotas, según Antonio Martínez Ares

La peña La Estrella organiza una tertulia carnavalesca dedicada al autor del barrio de Santa María

El Foro de Cultura y Carnaval El Gallinero del Falla Chico, de la Peña La Estrella, organiza mañana miércoles, a las 19:30 horas en su sede de la plaza de Candelaria, una tertulia carnavalesca dedicada a Antonio Martínez Ares, socio de Honor y Estrella de Oro de la Peña.

'El trinchera', junto a su ídolo Martínez Ares.

En la tertulia se revisarán las aportaciones al Carnaval de Cádiz de Antonio Martínez Ares, a quien se dedicará la sexta edición del Concurso 'Coplas de Verano en Candelaria', bajo el prisma de sus propias vivencias y singulares anécdotas sucedidas durante su trayectoria.

El acto, moderado por José Antonio Cano Durán, Coordinador del Foro y Vicepresidente de la Peña La Estrella contará con la presencia del propio Antonio Martínez Ares. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

A la conclusión de la tertulia se presentará el cartel anunciador de la sexta edición del certamen de Coplas en Candelaria dedicado al protagonista de la Tertulia y que tendrá lugar del 25 al 27 de próximo mes de julio.

En este sentido, hay que recordar que el plazo de inscripción para este concurso finaliza el próximo día 21 de julio y las bases y hojas de inscripción pueden retirarse y entregarse en el Bar La Estrella, en la plaza de Candelaria.

El Carnaval y sus anécdotas, según Antonio Martínez Ares