sábado. 20.04.2024

El Xerez CD confirma las renovaciones de Manu Lebrón y Navarro Montoya

El conjunto xerecista continúa perfilando su plantilla de cara a la temporada 2020-2021

El Xerez CD ha confirmado la continuidad para la próxima temporada del defensor Manu Lebrón y el guardameta Navarro Montoya. Ambos llegaron a la entidad a mitad de la campaña que recientemente ha finalizado, agradando sobremanera a Juan Carlos Gómez.

Lebrón empezó a contar con minutos prácticamente desde su llegada y se convirtió en un fijo dentro de los planes del técnico cordobés, sin embargo, un lesión en el isquiotibial lo apartó del terreno de juego durante varias semanas.

Por su parte, Navarro Montoya tardo algo más en debutar bajo los palos de la portería azulina. En la jornada 24, una lesión de Juanma Cámara hizo debutar al joven guardameta argentino. Su puesta en escena fue brillante y sus paradas absolutamente claves en la victoria del conjunto xerecista por 2-0 ante el Ceuta. Desde entonces, Navarro Montoya se hizo dueño de la meta xerecista.

Ambos jugadores tendrán la oportunidad de seguir demostrando su valía una temporada más en el Xerez CD, que ya va tomando forma de cara al siguiente curso. Junto a Lebrón y Navarro Montoya, también han renovado Isra, Quirós y Dani Jurado.

El Xerez CD confirma las renovaciones de Manu Lebrón y Navarro Montoya