miércoles. 24.04.2024

El Cruxe Xerez dona 550 kilos de alimentos para los más necesitados

El equipo de rugby se suma a la cadena de donaciones y aporta esta cantidad de alimentos básicos así como productos infantiles

El Club de Rugby Xerez (CRUXE) ha realizado una aportación de productos de primera necesidad y de alimentos de 550 kilos a razón de más de 100 litros de leche así como legumbres, pasta y productos infantiles para la causa solidaria impulsada por el Ayuntamiento y que tiene como epicentro de operaciones el polideportivo municipal Kiko Narváez.

Estos productos de primera necesidad y alimentos serán repartidos entre las familias que solicitan ayuda en este sentido a través de los servicios municipales. El CRUXE sigue así la estela de las donaciones realizadas desde que se activó tal Centro Operativo Municipal en el Kiko Narváez por parte de entidades, clubes, instituciones y colectivos.

El citado club de rugby, cuyo primer equipo milita en la Primera División Andaluza y que cuenta con un equipo Sub-18 en la Liga Desarrollo de Andalucía, tiene estructura de cantera hasta los cuatro años de edad gracias al convenio de hermanamiento que mantienen con la Escuela de Rugby del Colegio Marianistas.

El Ayuntamiento agradece la implicación de todas entidades y colectivos que están colaborando en esta causa que tiene como objetivo la ayuda de primera mano a las familias que más dificultades están viviendo con motivo de la crisis sanitaria.

El Cruxe Xerez dona 550 kilos de alimentos para los más necesitados