Nueva e ilusionante etapa para la hermandad de la Sagrada Cena

La cofradía del Domingo de Ramos cuenta con un nuevo local en la calle Sopranis

La hermandad de la Sagrada Cena de Cádiz ha comunicado el cambio de ubicación de su casa de hermandad, abandonando el local de calle Sopranis número 16-18 que ha venido ocupando desde el año 2006.

Las dimensiones del mismo hacían recomendable desde hacía cierto tiempo el cambio a un nuevo local que se adaptara a las necesidades de la cofradía y, principalmente, a contar con espacio suficiente para poder ubicar el paso de misterio, evitando así el traslado del mismo y su carga y descarga antes y después de cada Semana Santa con los riesgos que conlleva y el consiguiente deterioro de su estructura.

El nuevo local permite poderlo tener convenientemente depositado durante todo el año al tiempo que ofrece una mayor facilidad tanto para todas las actividades que realiza la hermandad como para custodiar de manera más adecuada todos los enseres, ajuar de los titulares y del apostolado, material de culto, hábitos penitenciales, etc. y presenta -al igual que el anterior- la ventaja de su cercanía con la sede canónica, el convento de Santo Domingo.

Una vez realizado el traslado y adecuadas las instalaciones para su uso, a partir de este mes de junio en la calle Sopranis (esquina a C/. Gloria) estará ubicada la nueva casa. La hermandad espera que siga siendo lugar tanto de trabajo como de encuentro y que sirva para incrementar la presencia de hermanos así como convivencia fraterna entre todos.