viernes. 19.04.2024

Juan Carlos Aragón in memoriam

El Festival de Afanas estará dedicado al añorado autor del barrio de La Laguna 

Se ha convertido por derecho propio en una de las citas carnavalescas solidarias del verano. Nos referimos al Festival de Afanas que se celebra anualmente en el Centro Ocupacional de la entidad en la calle José Cadalso.

En esta ocasión, la fecha elegida es el próximo día 5 de julio a partir de las 19:30 horas y se contará con tres primeros premios del pasado certamen de coplas del Gran Teatro Falla.

De esta manera en la modalidad de comparsas intervendrán 'Los carnívales', 'La gaditaníssima' y 'Los luceros'. En chirigotas será el turno de 'La maldición de la lapa negra' y 'Los quemasangre', a las que acompañará la antología de 'El Sheriff'. Ya en cuartetos comparecen el del Morera 'Brigada amarilla Agüita con nojotro' y 'Este año nos retiramos', de Ángel Gago.

Los precios son de 10 euros entrada general y 5 euros de entrada para niños. Las localidades se pondrán a la venta a partir del 3 de junio en la sede de Afanas Cádiz en horario de 09.00-17.00 horas, en discos El Melli y en www.cadizentradas.com. Asimismo, se pueden reservar los tickets a través del teléfono 956250484.

Desde la organización informan que habrá una barra con precios populares y además se van a realizar sorteos, como en ediciones anteriores.

La velada será en memoria de Juan Carlos Aragón a quien le han dedicado el cartel de esta edición.

Juan Carlos Aragón in memoriam