viernes. 29.03.2024

El espectacular golazo del jerezano Alfonso Martín

El tanto del centrocampista sirvió para que la UD Melilla sentenciara la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a la Liga 123

El jerezano Alfonso Martín fue protagonista en el partido del pasado domingo, 2 de junio, que enfrentó a la UD Melilla contra el Villarreal B. Ambos equipos disputaban la primera eliminatoria de ascenso a la Liga 123 - Segunda División-.

Tras el 0-2 conseguido por el equipo de la ciudad autónoma le daba cierta ventaja en el partido de vuelta. Sin embargo, el filial castellonense le puso las cosas complicadas al equipo azulino.

Mario, tras un centro de Xavi Quintillà desde la banda izquierda, hacía el 0-1 para el filial del submarino amarillo antes del descanso. Otro gol de los visitantes forzaría la prórroga. Ya en la segunda mitad Juan Menudo haría el empate para los de Melilla.

Ya en el 90 llegaría la sentencia, obra de Alfonso Martín. El jugador jerezano fue el artífice, con una vaselina espectacular, de poner el 2-1 en el marcador y sellar el pase de la UD Melilla a la próxima ronda del playoff de ascenso a Segunda. Su próximo rival será el Atlético Baleares.

El espectacular golazo del jerezano Alfonso Martín