jueves. 28.03.2024

Las hermanas Naranjo eligen a los ganadores de la VI Feria de la Tapa de Guadalcacín

Una delicia de espárragos y espinacas con piñones, un canutillo crujuente con reducción de Pedro Ximénez y unas albóndigas de setas con gambas fueron los tres primeros premios

La VI Feria de la Tapa de Guadalcacín otorgó anoche sus premios a las mejores: la delicia de espárragos y espinacas con piñones de la tapería “A tu antojo”, el canutillo crujiente con reducción de PX del cátering de Rafael Rodríguez y la albóndiga de setas y gambas de la cervecería de los Hermanos Pato.

El jurado ha estado compuesto por las hermanas Naranjo, de Masterchef, que han participado en el acto de reconocimientos junto al equipo de gobierno de Guadalcacín.

Una delicia de espárragos y espinacas con piñones, un canutillo crujuente con reducción de Pedro Ximénez y unas albóndigas de setas con gambas se alzaron anoche con los tres primeros premios de la VI edición de la Feria de la Tapa de Guadalcacín.

La decisión, en esta ocasión, de recayó en las hermanas Virginia y Raquel Naranjo, ganadora y concursante respectivamente del programa televisivo Masterchef, quienes recorrieron durante la tarde-noche de ayer las carpas de los ocho establecimientos que presentaron sus propuestas culinarias para probar los distintos platos.

La entrega de reconocimientos, que se produjo a continuación, también contó con la participación de ambas que, junto a la alcaldesa, Nieves Mendoza, y el equipo de gobierno de la ELA. Las hermanas Naranjo destacaron la dificultad para tomar una decisión por la alta calidad de las propuestas, tanto aquellas más tradicionales como las más novedosas, aunque finalmente fueron las propuestas de los establecimientos “A tu antojo”, Cátering Rafael Rodríguez y Cervecería Hermanos Pato las que se alzaron con los premios.

La alcaldesa, Nieves Mendoza, aprovechó el acto para agradecer profundamente a Raquel y Virginia Naranjo su participación, destacando su accesibilidad y predisposición a participar n este evento guadalcacileño; y también para destacar y agradecer la apuesta de los ocho establecimientos participantes.

La VI Feria de la Tapa continúa durante todo el fin de semana, todavía, hasta el domingo 4, donde espera la presencia de centenares de personas, locales y foráneas, para degustar las propuestas culinarias y disfrutar del buen ambiente de la entidad local y disfrutar de la animación que se ha previsto: música, espectáculos de magia, títeres, hinchables y actuaciones de baile.

Las hermanas Naranjo eligen a los ganadores de la VI Feria de la Tapa de Guadalcacín