sábado. 20.04.2024

Los alumnos del Máster de Abogacía visitan la cárcel

La cuarta edición ha contado este curso con la participación de 63 alumnos

Los alumnos del IV Máster Oficial en Abogacía 2015-2016 del Ilustre Colegio de Abogados de Jerez han realizado una visita a los Centros Penitenciarios de Puerto II y Puerto III, una actividad que se enmarca dentro de la programación de prácticas externas de estos estudios especializados.

master

La visita de los alumnos del Máster a Puerto II y Puerto III tuvo lugar durante el pasado mes de mayo y se desarrolló en dos jornadas: los días 13 y 20.

El grupo de alumnos estuvo acompañado durante la visita por la directora de la Escuela de Práctica Jurídica ‘Ignacio Morales Lupiáñez’ del Colegio de Abogados de Jerez, Inmaculada Delgado, así como por el coordinador de Prácticas Externas, Ramón Rojas, y el colaborador en dicha materia, Víctor Comendador.

Asimismo, y dentro de la programación de actividades, está prevista una próxima visita de los alumnos del Máster al Centro de Inserción Social de Jerez, los próximos días 14 y 15 de junio.

La cuarta edición del Máster Oficial en Abogacía del Colegio de Abogados de Jerez ha contado este curso con la participación de 63 alumnos, divididos en dos grupos. El Máster dio comienzo en octubre del año pasado y consta de 90 créditos: 60 teóricos, que se han desarrollado desde el inicio hasta este mes de junio, a los que hay sumar los otros 30, que comprende la parte práctica en despachos profesionales de abogados, culminando a finales de diciembre de este año.

Los alumnos del Máster de Abogacía visitan la cárcel